Sorprenden y arrestan a dos ladrones que cometieron un robo durante la madrugada de hoy

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos identificados como Leonardo G. P. y Ricardo F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa comercial y daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el la colonia San Ángel, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa, en la citada colonia, como responsables dos sujetos a bordo de bicicletas.

Con los datos proporcionados por el personal operativo de las cámaras de seguridad, los agentes preventivos ubicaron y detuvieron a los responsables en el cruce de las avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, en la colonia Parques Industriales.

En el lugar del arresto a uno de los detenidos identificado como Leonardo G. P. de 22 años, se le aseguró una mochila en color rojo, en al cual llevaba 100 cajetillas de cigarros de diferentes presentaciones, tres botellas de licor, 26 encendedores y una barra metálica.

Mientras que a su cómplice de nombre Roberto F. R. de 33 años, se le aseguró una mochila en color verde, conteniendo en su interior 38 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor y una barra metálica, mismas que utilizaron para dañar la puerta principal del negocio afectado y así cometer el atraco.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *