Sujeto que trató de cometer asalto a una gasolinera fue detenido en la colonia El Granjero

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron un botón de pánico activado en una gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Mora, en la citada colonia.

En el lugar se entrevistaron con el despachador del establecimiento el cual denunció que un sujeto intentó despojarlo del dinero de las ventas del día amagándolo con un cuchillo y al no lograrlo emprendió la huida.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la víctima, motivo por el cual fue detenido y arrestado, siendo identificado como Carlos H. de 49 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *