Agencia Red Norte
Policiaca

Tras operativo especial en Distrito Sur se detiene a un sujeto y una mujer en posesión de un arma de fuego y cristal

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juana Patricia L. N. y Juan Carlos Q. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que conforman dicho operativo se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance en el cruce de las calles Sierra Jalpa y Sierra Tlahualilo, en la colonia Kilómetro 29 y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con un cilindro abastecido con un cartucho útil, procediendo al arresto de quien fue identificado como Juan Carlos Q. G. de 29 años.

En una segunda intervención se arrestó a Juana Patricia L. N. de 29 años, en la calle Justo Sierra, en la colonia Kilómetro 29, luego de que fue sorprendida en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 27 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.