Tras un accidente en motocicleta aseguran un arma de fuego con la detención de un sujeto

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Gabriel R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Campestre Virreyes, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron una persona armada a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha R6 en color blanco, modelo 2012.

Con los datos aportados iniciaron un operativo de búsqueda y en el cruce de la carretera Panamericana y Barranco Azul, en la citada colonia, se percataron de una persona accidentada contra un poste de luz en una motocicleta que reunía las características proporcionadas por lo que al verificar si dicho sujeto presentaba alguna herida de consideración tras el accidente, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Gabriel R. L. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *