Tras una denuncia anónima arrestan a presunto narcomenudista de la colonia Hidalgo

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Hiram Otniel J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipalesque realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Paraguay y Cholula, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las caracterices proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en dondeal realizarle una inspección preventiva se le localizó dentrode una bolsa de plástico ocho paquetes de marihuana para elaborar aproximadamente 240 cigarrillos, procediendo al arresto de Hiram Otniel J. M. de 21 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *