Agencia Red Norte
Local

Trasmitirán de manera gratuita juegos del Mundial en la Plaza de la Mexicanidad y Estadio 8 de diciembre

Ciudad Juárez.- Con la intención de involucrar a la ciudadanía y que puedan ver los juegos del Mundial, se presentó hoy el evento “Distrito Futbolero Juárez”.

El evento consiste en trasmitir los juegos del mundial del 11 de julio al 19 de julio en el estadio 8 de Diciembre y la Plaza de la Mexicanidad, comentó Jesús Zapata, del comité organizador.

Además de la transmisión de los juegos se contará con actividades como lucha libre, peleas de box, entre otras actividades, todas de manera gratuita.

Por su parte, Ibeth Mancinas de FC Bravos, comentó que como equipo están muy contentos de participar en esta actividad, en una ciudad como Juárez que es muy futbolera.

Explicó que como equipo buscarán que los jugadores tengan acercamiento con la ciudadanía, por lo cual acudirán a las dos sedes y convivan con la afición del fútbol.

Serán 50 juegos los que se transmitirán, entre ellos los de la selección mexicana, además de las finales.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la ciudadanía a aprovechar estas a actividades y acudir a las dos sedes a disfrutar de los juegos de futbol.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies