Agencia Red Norte
Estado

Últimos días para aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Ciudad Juárez.– La subrecaudadora de Rentas, Mariana Valle, informó que el programa “Paga a Tiempo” concluirá a finales de abril, por lo que exhortó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos vigentes en trámites vehiculares.

Explicó que actualmente los costos varían dependiendo del modelo del vehículo, con precios que van desde aproximadamente 2,900 pesos para unidades 1995 o anteriores, hasta 3,800 pesos para vehículos más recientes en altas de placas o revalidación.

Indicó que a partir de mayo se aplicará una tarifa única de entre 4,050 y 4,060 pesos para todos los modelos.

Señaló que los descuentos están disponibles en módulos de recaudación, cajeros automáticos y en línea a través del portal de Adeudo Vehicular Chihuahua.

Además, recordó que los cajeros automáticos también expiden la tarjeta de circulación, la cual se imprime en la parte inferior del equipo, por lo que pidió a los usuarios verificar y recoger el documento al finalizar su pago.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies