Unidad de videovigilancia móvil de la policía municipal mantiene filtro de seguridad en la “Feria Juárez 2021”

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con vigilancia constante en la “Feria Juárez 2021” por medio de la unidad de videovigilancia móvil, atendiendo en tiempo real cualquier emergencia.

La unidad que cuenta con varios monitores enlazados a las cámaras de videovigilancia se encuentra instalada en el interior de la Plaza de la Mexicanidad, en donde policías municipales se encargan de monitorear el acceso principal, área de comidas, zona de juegos, área de eventos masivos, estacionamientos y avenidas principales, brindando mayor seguridad a las familias que se dan cita para disfrutar de la festividad.

Esta unidad móvil es uno de los filtros estratégicos de seguridad en la entrada principal, ya que por medio del monitoreo se mantiene alerta a los oficiales que realizan su patrullaje de manera pedestre para que prevengan o contengan cualquier situación que se presente en el interior y exterior de dicha plaza.

La SSPM refrenda el compromiso con la ciudadanía para resguardar su asistencia y disfrutar de todas las atracciones que se brindan en las instalaciones de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *