Vinculan a proceso a ganaderos de Durango acusados de fraude a GMC AGROFIN, empresa dedicada a apoyar al sector ganadero

Spread the love




Ciudad Juárez.- Durante este día se dio a conocer que se dictó prisión preventiva y se vinculó a proceso a ganaderos de Durango, por presunto fraude a GMC AGROFIN, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

De acuerdo con lo que se informó, un juez de Control de la Ciudad de Chihuahua vinculó a proceso a “Emanuel V.” y “Valentín V.”, por el presunto delito de fraude en contra de GMC AGROFIN, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., una vez que fueron debidamente reunidos los elementos suficientes que implican a los imputados en el citado delito.

GMC AGROFIN, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. es una sólida sociedad financiera del norte del país, dedicada a apoyar al sector ganadero para el acceso a efectivos planes de financiamiento, proporcionándoles capital para fomentar su crecimiento, aumentar su desarrollo y producción.

Derivado de sus exhaustivos protocolos de segurida y eficiencia en el manejo de los recursos, detectaron operaciones irregulares por parte de los imputados, quienes presuntamente pretendían manipular su operación para causar un detrimento en el patrimonio de la SOFOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *